Estamos especializados en derecho matrimonial, por lo que podremos guiarte y asesorarte tanto si estas en vías de iniciar tu divorcio o tu separación. Te explicaremos la diferencia y nos ajustaremos a tus intereses.
La política de AMANDIER es, preferentemente, conseguir un acuerdo amistoso para tu crisis matrimonial, aminorándote el impacto que pueda generarte el divorcio, y diseñar el cuadro marco por el que se regirán todas las medidas inherentes a tu ruptura. Aun así, no siempre es posible un acuerdo y, para ese caso, delinearemos la mejor estrategia para obtener el mayor redito emocional y funcional del procedimiento.
Desde Amandier, te daremos todo el soporte necesario y lucharemos para que tanto tú, como tus hijos obtengáis unos buenos resultados judiciales. Nadie como tú conoce tu situación, por lo que, tendrás una defensa firme en la que se te hará participe en la medida que lo desees: podremos tener cuantas conversaciones consideres y necesites, se te enviará cada escrito antes de su presentación, los revisaremos juntos, asegurando con ello tu comodidad durante todo el proceso.
Con la obtención de la Sentencia no se acabará nuestra relación. Te ayudaremos a ponerla en práctica y te serviremos de apoyo para cuantas dudas te surjan.